X

Fortnite

Requisitos para poder optar a jugar con Lolito

Formato del torneo

  • Plataforma: PC
  • Formato: BYOC – Round groups
  • Tamaño de los equipos: 2v2 / 4v4
  • Total Slots: 192 equipos en 2v2 y 96 equipos en 4v4
  • Modo:
    • Battle Royale Duo match
    • Battle Royale Squad match

Horario

Premio

  • Duo tournament
    • First place: 2.000 €* + Setup Razer
  • Squads tournament
    • First place: 3.000 €* + Setup Razer

*Condiciones

Contacto

Las vías oficiales de comunicación con la organización son:

Reglamento

Formato del torneo

Duo Tournament format

General

  • La organización proporcionará los datos del listado privado para unirse.
  • El último equipo “en pie” ganará el enfrentamiento.
  • Los enfrentamientos serán independientes y el resultado de los enfrentamientos anteriores no afectará al actual.
  • Todos los jugadores deberán adquirir una Entrada LAN  y estar físicamente presente en la Zona LAN.
  • El tamaño de los equipos será de 2 jugadores en el Duo Tournament y de 4 jugadores en el Squads Tournament.
  • Los equipos obtendrán puntos dependiendo de su posición en el ranking en el juego y el número de
    muertes.

    • Estos puntos se añadirán al ránking Global por cada ronda, que determinará los equipos clasificados para la siguiente.
  • El ránking Global se reseteará entre rondas.

Ronda 1

  • Los equipos se organizarán de forma aleatoria en 4 grupos.
  • Cada equipo jugará 3 enfrentamientos en esta ronda y obtendrá puntos para el ránking de la misma.
  • Los primeros 20 equipos obtendrán puntos.
  • Los primeros 20 equipos en el ránking pasarán a la Ronda Final.

Ronda 2

  • Los equipos se dividirán en 2 grupos de 40 equipos cada uno.
  • Cada equipo jugará 3 enfrentamientos en esta ronda y obtendrá puntos para el ránking en cada una de ellas.
  • Los primeros 20 equipos obtendrán puntos.
  • Los primeros 20 equipos en el ránking pasarán a la Ronda Final.

Ronda Final

  • Cada equipo jugará 5 enfrentamientos en esta ronda y obtendrá puntos para el ránking en cada uno de ellos.
  • El mejor equipo en el ránking después de esos 5 enfrentamientos será el ganador del torneo.

 

Squad Tournament format

General

  • La organización proporcionará los datos del listado privado para unirse.
  • El último equipo “en pie” ganará el enfrentamiento.
  • Los enfrentamientos serán independientes y el resultado de los enfrentamientos anteriores no afectará al actual.
  • Todos los jugadores deberán adquirir una Entrada LAN  y estar físicamente presente en la Zona LAN.
  • El tamaño de los equipos será de 2 jugadores en el Duo Tournament y de 4 jugadores en el Squads Tournament.
  • Los equipos obtendrán puntos dependiendo de su posición en el ranking en el juego y el número de
    muertes.
    ‣ Estos puntos se añadirán al ránking Global por cada ronda, que determinará los equipos clasificados para la siguiente.
  • El ránking Global se reseteará entre rondas.

Ronda 1

  • Los equipos se organizarán de forma aleatoria en 4 grupos.
  • Cada equipo jugará 3 enfrentamientos en esta ronda y obtendrá puntos para el ránking de la misma.
  • Los primeros 10 equipos obtendrán puntos.
  • Los primeros 10 equipos en el ránking pasarán a la Ronda Final.

Ronda 2

  • Los equipos se dividirán en 2 grupos de 40 equipos cada uno.
  • Cada equipo jugará 3 enfrentamientos en esta ronda y obtendrá puntos para el ránking en cada una de ellas.
  • Los primeros 10 equipos obtendrán puntos.
  • Los primeros 10 equipos en el ránking pasarán a la Ronda Final.

Ronda Final

  • Cada equipo jugará 5 enfrentamientos en esta ronda y obtendrá puntos para el ránking en cada uno de ellos.
  • El mejor equipo en el ránking después de esos 5 enfrentamientos será el ganador del torneo.

 

Jugadores

Código de conducta

  • Cualquier comportamiento irrespetuoso hacia jugadores o administradores no está permitido y se descalificará al equipo.
  • Si cualquier miembro del equipo se retrasa más de 15 minutos, supondrá la victoria del torneo del equipo rival.
  • No se permitirá ningún comportamiento que dificulte el desarrollo del torneo.

Registro